Amarres De Amor Con Miel


¿Caíste presa de la desesperación porque tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué forma atraerla para que vuelva? Apaga las candelas y el ritual habrá terminado, enterrando la hoja con su contenido cerca de la entrada de tu casa. Estos hechizos de amor son incomparables y sus resultados no demoran. Los días viernes a las 5 de la mañana a las 5 de la tarde le haces una oración a la Diosa Afrodita con una lista de las peculiaridades de la persona que deseas junto a ti -tal y como si fuera una carta a los Reyes Magos- y enciende una veladora roja.


Para este ritual, vamos a poner una vela blanca junto a nosotros derecho y la otra candela blanca al lado izquierdo. Y finalmente, ingresa a la sección de >>casos de éxito<< y conoce todas las personas que han obtenido todo cuanto han deseado con los fantásticos resultados que trae hacer hechizos. "Gran María, reina del amor concédeme el amor de (afirme el nombre de la persona).


•Encienda la vela rosa y ponga junto a ella un jarrón con agua y unas rosas rosadas. Entonces, cogerás algunos pétalos y debes ponerlo al centro de la palma de la candela en forma de mano. Toma el papel y escribe el nombre la persona a la que quieras cautivar, la anotación debes realizarla a las 12 en punto de la noche precisamente. Ya antes de despedirme obtener más información deseo aconsejarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo lo que necesitas para tener éxito con estos conjuros de amor.hechizos de amor con cuarzo rosa


OBSERVACIONES: Este género de hechizo siempre funciona mejor si sostienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y continúas atenta a tu ambiente, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor. Rituales de amor para que me desee, ¿Cuántas veces hemos sentido que nuestra relación de pareja se encuentra atascada, vacía, rutinaria?


Ahora, escribe tu nombre en un trozo de papel, al tiempo que debes poner el nombre de tu pareja en el otro. -Pon las velas por todo el baño, pero no tan cerca de la tina, enciéndelas del mismo modo que el incienso y metete en la tina con los pétalos de rosas, es preciso que logres visualizarte tal como te agradaría verte y tal y como quieres que el resto te vean, relaja tu cuerpo mientras que te visualizas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *